Tras ocho partidos ganando en el comienzo de la Ligue 1, PSG perdió por primera vez en la temporada al caer 2-0 frente al Rennes. La presencia de Lionel Messi, Neymar, Ángel di María y Kylian Mbappé como titulares sirvió para poco pues a nivel ofensivo no encontraron respuestas ante un equipo que supo pegar en los momentos precisos.

La iniciativa le llevó el equipo que dirige Mauricio Pochettino, especialmente a través del Messi, quien fue el más incisivo al repartir varios pases que dejó bien plantados frente al arco a sus compañeros y también tuvo la más clara del primer tiempo al mandar un remate de tiro libre al palo.

Sin embargo, fueron los de casa quienes se hicieron sentir en el marcador sobre el final del primer tiempo cuando Kamal Sulemana mandó un centro desde la izquierda a donde se encontraba Gaetan Laborde, quien de primera con su derecha logró vencer el arco defendido por Gianluigi Donnarumma.

Para la segunda mitad se esperaba que los parisinos salieran a comerse a sus rivales, pero en la primera jugada del complemento cayó el 2-0 cuando Laborde selló un increíble partido al poner la asistencia al llegar a línea de fondo y lanzar un pase atrás para que Flavien Tait la mandara a guardar.

Las últimas acciones destacadas tuvieron al VAR como protagonista, primero para que se anulara el descuento de Mbappé por un fuera de juego mientras que Rennes pudo haber puesto cifras de goleada en el punto de penal por una falta de Achraf Hakimi, pero que se rectificó y se le negó a los de casa.