arrow_downward
Kuscevic y Beccacece serán parte de la Recopa
Recopa

Recopa: Palmeiras de Benjamín Kuscevic choca contra el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece

Este miércoles los campeones de Copa Libertadores y Sudamericana se miden en el duelo de ida para definir al máximo monarca del continente.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Kuscevic y Beccacece serán parte de la Recopa

Kuscevic y Beccacece serán parte de la Recopa (Foto: Instagram/Getty Images)

Este miércoles desde las 20:30 horas se vivirá la llave de ida de la Conmebol Recopa. Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece recibe al Palmeiras de Benjamín Kuscevic en un encuentro que promete en la previa.

El halcón quiere revalidar en su casa lo hecho en la Copa Sudamericana del año pasado, donde se coronó campeón luego de dejar a Coquimbo Unido en las semifinales e imponerse ante Lanús en la gran final. Un hito que esperan repetir para elevarse a lo más alto del continente.

Pero no la tendrán fácil, ya que en frente tendrán al campeón de la Copa Libertadores, quien se quedó con el título venciendo al máximo candidato, Santos, en una definición que dejó mucho que desear y que aún duele. Con el chileno en sus filas, intentarán dar el primer golpe para cerrar todo de locales.

El último campeñon de la Recopa fue Flamengo, que venció a Independiente del Valle. Foto: Getty Images

Ambos clubes llegan con hambre de triunfo, no solo porque han estado complicados en el plano local, sino porque quieren demostrar que no fue casualidad que se alzaran con los trofeos más importantes de América. Es por ello que preparan lo mejor que tienen para ir a dar la pelea.

En el caso de Defensa y Justicia, Beccacece no quiere problemas y las únicas dudas las tiene en el ataque. De esta forma, saldrían a la cancha con Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Fernando Meza, Marcelo Benítez; Raúl Loaiza, Enzo Fernández; Francisco Pizzini, Walter Bou y Eugenio Isnaldo.

Por su parte, en Palmeiras el chileno Kuscevic tendrá que esperar en el banquillo, ya que formarían con Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Felipe Melo, Patrick de Paula, Raphael Veiga; Breno Lopes, Willian y Rony.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Temas

Comentarios


Lee También