arrow_downward
Real Sociedad da el gran golpe, golea y elimina al Real Madrid de la Copa del Rey

Últimas noticias

Internacional Copa del Rey

Real Sociedad da el gran golpe y elimina al Real Madrid de la Copa del Rey

El erreala consiguió un tremendo triunfo ante los merengues y avanzó a semifinales del torneo. Joven de 20 años fue la gran figura del encuentro.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Real Sociedad da el gran golpe, golea y elimina al Real Madrid de la Copa del Rey

Real Sociedad da el gran golpe, golea y elimina al Real Madrid de la Copa del Rey (Foto: Twitter @RealSociedad)

Tremenda sorpresa en Europa. Este jueves, la Real Sociedad dio el golpe luego de vencer por 4-3 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y eliminarlo de la Copa del Rey.

El erreala aprovechó el formato de partido único y salió con todo a buscar el triunfo. La apertura de la cuenta cayó en el minuto 22' luego que un rebote quedara en los pies de Martin Oddegard, quien definió entre las piernas del meta Aréola.

Pero no fue hasta el segundo tiempo que la Real se destapó. Y todo gracias al joven Alexander Isak, quien con apenas 20 años se transformó en una pesadilla para los merengues al anotar un doblete en el 54' y 56'. Pero el Madrid no bajó los brazos y en el 59' encontró el descuento gracias a Marcelo.

Pero la esperanza de los blancos duró poco ya que en los 69', Mikel Merino puso el 4-1 en el marcador. El resultado relajó al erreala, que por poco dejó escapar el triunfo. En el 81' Rodrygo y en el 93' Nacho Fernández ilusionaron al equipo de Zinedine Zidane, pero todo terminó en un 4-3.

Con este resultado, la Real Sociedad consigue la clasificación a las semifinales del torneo y espera rival, el que puede salir entre el Granada, el Mirandes y el ganador entre el Barcelona y el Athletic.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;