Real Madrid vs Real Sociedad EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO EN DIRECTO, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Redgol

La acción no se detiene en La Liga y este fin de semana nos trae un verdadero partidazo en el duelo que animan Real Madrid y Real Sociedad, ambos con el objetivo de seguir sumando de a tres para no decaer en su presión a la cima de la tabla de posiciones de España.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Real Sociedad?

El equipo Merengue recibe a los Txuri-urdines este domingo 29 de enero a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Santiago Bernabéu, ubicado en la ciudad de Madrid, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 19?

Este partido de la fecha 19 será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

Ambos equipos disputaron a mitad de semana su duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, y sólo los dirigidos por Carlo Ancelotti se anotaron en semifinales.

Real Madrid se impuso 3 a 1 al Atlético de Madrid en el tiempo extra con goles de Rodrygo (79'), Karim Benzema (103') y Vinícius Júnior (120'+1).

Por su parte, Real Sociedad cayó en manos del Barcelona por la cuenta mínima en un partido donde sufrió la expulsión de Brais Méndez en el 40'.

Punto a punto en lo más alto de La Liga

Por el fútbol español, en tanto, los Merengues volvieron a los abrazos la fecha pasada, cuando superó al Athletic por 2 a 0 con anotaciones de Benzema (24') y Toni Kroos (90'). Con este resultado, se mantienen segundos en la clasificación con una cosecha de 41 puntos.

Con sólo tres unidades menos se ubican los Txuri-urdines con una racha de cinco partidos consecutivos sumando de a tres. La jornada pasada venció al Rayo Vallecano por 2 a 0 con tantos de Alexander Sorloth (15') y Ander Barrenetxea (36').

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol español: