Es sabido por todos que Gareth Bale no es considerado por Zinedine Zidane en el Real Madrid. De hecho, la última temporada disfrutó más el golf que un partido por la liga española o la Champions League.

Por lo mismo, la dirigencia Merengue está buscando diversas fórmulas para desprenderse del jugador, ya que es uno de los que más cobra por temporada (17 millones de euros netos) y el que menos minutos disputa.

En ese sentido, según informó The Telegraph el Madrid lo dejaría partir gratis y compartiría la ficha del jugador con su nuevo club de destino, es decir, pagaría la mitad de su sueldo para que pueda marcharse de España.

Y su próximo destino estaría en la Premier League, ya que ha trascendido en los últimos días que Manchester United o Tottenham serían los clubes más interesados en fichar al jugador.

Los Diablos Rojos son el principal candidato, porque tienen el respaldo económico para asumir la contratación de Bale y más ahora que podría compartir el sueldo y no pagar un traspaso.

En tanto, el club londinense ya lo conoce, porque defendió esos colores desde la temporada 2007-08 al 2012-13. De hecho, por sus buenas actuaciones dio el salto al Real Madrid y, en ese instante, se convirtió en el traspaso más caro del fútbol mundial: 120 millones de dólares.

Por ahora no existe nada formal, pero está claro que la dirigencia del Madrid está buscando la fórmula para poder desprenderse del jugador, alivianar el costo de la plantilla y dejar atrás las polémicas por Gareth Bale.