A pesar de que la actividad futbolística está paralizada hace varias semanas los rumores de mercado de pases no se detienen. En ese sentido, varios gigantes de Europa están interesados en un jugador de River Plate.

Se trata del defensor Lucas Martínez Quarta, quien ya tiene minutos con la selección argentina y que es seguido muy de cerca por diversos clubes: Real Madrid, Manchester City, Inter de Milán, Ajax y Borussia Dortmund son solo algunos de los interesados.

Sin embargo, uno de estos equipos está mucho más interesado en concretar el fichaje, porque según informó Manchester Evening News, Pep Guardiola ha seguido muy de cerca a este futbolista y estaría interesado en pagar la cláusula de 22 millones de euros.

A pesar de que el mismo medio ha informado que no existe aún una oferta formal, en Buenos Aires están conscientes de que llegarán una vez que se reanude la actividad.

El representante del jugador, Gustavo Goñi, señaló que “hasta antes de la cuarentena, el Chino tenía muchas novias, había muchos clubes que lo habían venido a ver. Yo creo que va a volver a haber interesados cuando esté más claro el panorama. La idea es consensuar con River una oportunidad para todos”.