Continúa la teleserie del incierto futuro de Kylian Mbappé, uno de los mejores jugadores del mundo que es pretendido por el Real Madrid, pero que actualemente cumple su contrato con el PSG.

A principios de semana el campeón del mundo reconoció que en agosto estuvo cerca de partir a la capital española:  "Pedí irme, porque desde el momento en el que no quería renovar, le dije al club que quería irme. Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Madrid".

Al día siguiente, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, insinuó que las negociaciones están avanzadas para fichar al francés: "En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo".

Lo que a su vez provocó la reacción de Leonardo, director deportivo del PSG: "Esta nueva salida se sitúa en la falta de respeto hacia el PSG y hacia Mbappé. El presidente habla de Kylian como si ya fuera uno de los suyos. ¡Que esto pare ya! Mbappé es un jugador del PSG y el club quiere que esta relación dure".

Pues ahora es la madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, la que salió a dar pistas sobre e futuro de su hijo, señalando que se está negociando una renovación con el PSG.

"Actualmente estamos discutiendo con el PSG por una renovación y las cosas van bien. Incluso hablé con Leonardo el pasado lunes. Después de eso, ¿encontraremos una solución? Una cosa es segura: lo dará todo hasta el final para ganar la Champions", dijo en Le Parisien.

"Kylian necesita estar satisfecho. Si no está contento, es capaz de decir que va a dejar su carrera. Y a menudo nos lo dice (sonríe). Con Kylian, todo puede cambiar de la noche a la mañana", añadió Fayza.

Mbappé ha jugado 11 partidos durante esta temporada y ha marcado cuatro goles con el PSG, que marcha primero en la Ligue 1.