La carrera de Raúl como director técnico puede dar un giro importante pues según la prensa alemana tiene una propuesta para ser el nuevo entrenador del Eintracht Frankfurt, que la próxima temporada puede jugar la Champions League en caso de poder amarrar su clasificación en esta Bundesliga.

Tras su retiro, el legendario delantero español comenzó con su preparación en los banquillos en las categorías formativas del Real Madrid, hasta llegar al Castilla donde ha demostrado su gran potencial siendo campeón de la pasada UEFA Youth League y con la posibilidad de ascender a la Segunda División.

El interés del Eintracht Frankfurt nace porque su actual entrenador, Adi Hütter, pasará la siguiente campaña al Borussia Monchengladbach, que a su vez se quedará sin técnico pues Marco Rose será quien tome las riendas del Borussia Dortmund para la próxima temporada del fútbol alemán.

Raúl ya había sido tentado por la Bundesliga pues fue una de las opciones que tuvo el Schalke, uno de los equipos que tuvo durante su carrera, para que los ayudara a salir de la crisis de resultados que posteriormente desencadenó en el descenso del club. En ese momento lo rechazó porque no lo consideraba oportuno.

Sin embargo, queda por ver si el histórico "7" merengue esté dispuesto a continuar su carrera como técnico en Alemania pues podría tener la oportunidad de llegar al primer equipo del Real Madrid en caso que Zinedine Zidane no renueve su contrato y acepte alguna oferta, como la que se ha dicho que tiene por parte de Juventus.