Con una campaña para aplaudir, Racing terminó la primera fase de la Copa de La Liga en Argentina, con un empate 1-1 como visitante ante San Lorenzo, que le permite cerrar la etapa sin saber de triunfos.

Con el jugador nacional Eugenio Mena durante todo el compromiso como titular, los dirigidos por Fernando Gago sumaron un empate que los mantiene en lo más alto de su grupo, además sin conocer de derrotas, lo que tiene con mucha ilusión a sus hinchas.

Si bien fue San Lorenzo, que ya no tenía opción de clasificar, quienes tomaron la iniciativa en todo momento del compromiso, fueron los visitantes los que pasaron adelante en el marcador.

Fue en los 43 cuando Javier Correa aprovechó una contragolpe contra la portería de San Lorenzo, para anotar sin problemas el 1-0 ante la salida de Sebastián Torrico.

Eugenio Mena estuvo todo el partido dentro de la cancha. Foto: Racing.

Eugenio Mena estuvo todo el partido dentro de la cancha. Foto: Racing.

Cuando se jugaban los 71' del segundo tiempo, vino un disparo de distancia de Agustín Martegani dejó sin opciones al portero Gastón Gómez, para decretar el definitivo 1-1.

Con este resultado Racing brilla en lo más alto del grupo A con 30 puntos, luego de ocho triunfos y seis empates, que lo dejaron por encima incluso de River Plate, con quienes comparten zona.

San Lorenzo y Racing comparten puntos en la última fecha de la fase regular.

San Lorenzo y Racing comparten puntos en la última fecha de la fase regular.

Ahora deben esperar rival para los cuartos de final de la competencia, donde, según dicen en Argentina, el rival podría ser Tigre, Aldosivi o Huracán.