Barcelona empató sin goles con el Sevilla y si el domingo Real Madrid vence a la Real Sociedad, se convertirá en el nuevo puntero de la Liga de España.

Quique Setién dio la tradicional conferencia de prensa luego del encuentro y aseguró que tenía claro que ni Barcelona, ni Real Madrid iban a ganar todos los partidos que quedan de acá al final del torneo.

"Estaba seguro de que ninguno de los dos equipos va a ganarlo todo, seguro que al rival también le pasará", haciendo referencia al cuadro que dirige Zinedine Zidane.

Según el estratega de Arturo Vidal “tenemos no diré las mismas opciones, pero el Madrid tendrá que ganar en San Sebastián y aún quedaran muchos partidos para ser pesimistas ahora, la realidad es que estamos bien, estoy contento con muchas cosas, pero debemos mejorar algunas otras. Nos falta un poco de definición, yo sigo siendo igual de optimista".

Analizando el partido, el estratega culé asegura que su cuadro jugó buenos 30 minutos iniciales, los que lamentablemente no pudo mantener en todo el encuentro.

"Lo ideal habría sido haber visto los 30 primeros minutos más tiempo, ser lo suficientemente consistentes y estar ordenados, No es fácil con equipos de este nivel", explicó.

Agregando que "en la segunda parte nos ha costado más, estábamos bastante descoordinados, les hemos permitido desde atrás y combinando es un equipo rápido que te hace daño. Nos ha costado generar situaciones con tanta gente metida en el área, no ha podido ser; se ha intentado pero no ha podido ser”.