El amor por un club lleva a muchas cosas, como seguirlo a todos lados o incluso grabarlo en la piel. Esto lo quiso reflejar Belgrano, que a través de su cuenta de Twitter pidió a sus hinchas enviar fotos de sus tatuajes relacionados al club.

 

La idea era elegir al mejor para regalar un nuevo diseño para el ganador, pero las cosas tomaron un giro inesperado. Si bien el requisito era etiquetar a alguien para obsequiar el modelo, un fanático sorprendió a todos al etiquetarse a sí mismo.

¿La razón? El joven buscaba "arreglar" el escudo del equipo que lleva en su brazo luego que le prestara su cuerpo a su hermano, quien apenas se iniciaba en el arte del tatuaje. La situación hizo que el propio club hiciera un caso aparte y buscara modificar el dibujo.

"¿Qué les parece si ayudamos al amigo pirata a arreglar ese escracho?", lanzaron desde el equipo trasandino. La meta de "me gusta" fue ampliamente superada y horas más tarde anunciaron que se harían cargo de los gatos para reparar el insólito diseño. Un final feliz que quedará marcado para toda la vida.