Este lunes 11 de noviembre, Italia y Brasil se enfrentarán por los cuartos de final del Mundial Sub 17 2019 en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

talia llegó a los cuartos de final del Mundial Sub 17 al ganar, no sin complicaciones, a Ecuador en la ronda de octavos de final. Los dirigidos de Carmine Nunziata superaron a los sudamericanos por 1-0.

Brasil, en tanto, sufrió al igual que Italia en los octavos de final del torneo ante Chile. De hecho, para llegar a los cuartos, los anfitriones del Mundial Sub 17 derrotaron por un apretado 3-2 a los nacionales en el Estadio Bezerrão.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Italia vs Brasil por los cuartos de final del Mundial Sub 17?

Italia y Brasil juegan por los cuartos de final del Mundial Sub 17 este lunes 11 de noviembre a las 20:00 hrs en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Italia vs Brasil por los cuartos de final del Mundial Sub 17?

En Chile, el duelo entre Italia y Brasil por los cuartos de final del Mundial Sub 17 de Brasil, será transmisión en vivo y en directo de DirecTV Sports, en las señales 612 (SD) y 1612 (HD).

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Italia vs Brasil por los cuartos de final del Mundial Sub 17?

Si buscas un link de streaming online en vivo para ver Italia vs Brasil por los cuartos de final del Mundial Sub 17, tienes disponible DirecTV Play y DirecTV GO