Esta semana regresa la Copa Libertadores y lo hace con equipos chilenos debutando. Audax Italiano y Everton saltan a la cancha para representar a nuestro país con duras llaves por delante para buscar un lugar en la fase de grupos.

Luego de sus empates ante Colo Colo y Unión Española respectivamente, Itálicos y Ruleteros se enfocan en su participación en el plano internacional. Los dos elencos nacionales tendrán que hacer de locales ante dos rivales de temer.

El encargado de abrir la semana de Copa Libertadores será Everton, que enfrentará al Monagas de Venezuela en el estadio Sausalito el martes 22 de febrero. Los Oro y Cielo quiere estrenarse de la mejor manera posible en su cancha y con su gente ante unos llaneros que quieren sorprender.

El turno de Audax Italiano llegará el día miércoles 23, cuando se vean las caras con Estudiantes de La Plata. Los de La Florida enfrentan a un equipo argentino con historia y con el cartel de favorito para la llave, pero de la mano de Ronald Fuentes quieren conseguir su primer triunfo de la temporada.

La Copa Libertadores 2022 entra en su segunda fase con Audax Italiano y Everton haciendo su estreno. Foto: Getty Images

La Copa Libertadores 2022 entra en su segunda fase con Audax Italiano y Everton haciendo su estreno. Foto: Getty Images

Pero no solo equipos chilenos verán acción. Otros seis encuentros se llevarán a cabo durante la semana: Millonarios ante Fluminense y Plaza Colonia contra The Strongest acompañarán a Everton en el inicio de la segunda ronda el día martes.

Ya el miércoles y con Audax, también saltarán a la cancha América MG frente a Guaraní, Bolívar con Universidad Católica de Ecuador y el Barcelona de Guayaquil chocando con Universitario de Perú. Finalmente el jueves se cerrarán las idas con el duelo entre Olimpia y Atlético Nacional.

Revisa la programación de la Copa Libertadores con el debut de Audax Italiano y Everton

Martes 22 de febrero

Everton vs. Monagas, 19:15 horas.

Millonarios vs. Fluminense, 21:30 horas.

Plaza Colonia vs. The Strongest, 21:30 horas.

Miércoles 23 de febrero

América MG vs. Guaraní, 19:15 horas.

Bolívar vs. Universidad Católica de Ecuador, 19:15 horas.

Audax Italiano vs. Estudiantes de La Plata, 21:30 horas.

Barcelona de Guayaquil vs. Universitario, 21:30 horas.

Jueves 24 de febrero

Olimpia vs. Atlético Nacional, 21:30 horas.