Santos sigue en el tercer lugar del Brasileirao luego del empate 1-1 con Sao Paulo y a falta de cuatro fechas está clasificado para la próxima versión de la Copa Libertadores.

En el equipo paulista están felices por lo hecho por el argentino Jorge Sampaoli y aunque el entrenador ha pedido un tiempo para pensar respecto a su continuidad, el presidente del equipo José Carlos Peres cree en la palabra del casildense.

"Pidió un descanso, pero creemos en el sentido común. Hicimos un compromiso de dos años ”, le dijo el dirigente a Gazeta TV.

El mandamás entiende que el DT tiene una "cláusula no tan alta. Los grandes equipos tienen como pagar, China tiene, incluso la liga estadounidense. Pero el problema no es la multa. Es el compromiso. El contrato de dos años fue un compromiso. Realmente creo que se quedará con nosotros”.

Sampaoli por su parte busca que le refuercen el equipo y poder disputar el próximo año el torneo con Flamengo, equipo que tiene presupuesto para seguir trayendo estrellas como lo hizo hace poco con Gabigol y Filipe Luis, entre otros.