Era cosa de tiempo. El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia, confirmó el final del alejamiento deLionel Messide la selección albiceleste y su regreso al equipo mayor a partir de los amistosos del próximo mes de marzo, es decir, también afirmó su presencia en la Copa América de Brasil.
“Si el técnico lo convoca, Messi estará. El mundo del fútbol quiere que vuelve”, dijo el Chiqui en alusión a la decisión que debe tomar Lionel Scaloni y que se da por sentada a estas alturas. Messi no participa de Argentina desde su eliminación del Mundial de Rusia, en octavos de final ante Francia.
“Lo importante es que nosotros sepamos sacarle la responsabilidad a Messi y pueda disfrutar de la selección, y nosotros disfrutarlo en el campo de juego”, afirmó el dirigente argentino.
$bp(“Brid_48956096”, {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”327600″});
Argentina se enfrentará con Venezuela el 22 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, y tres días más tarde en Rabat ante la selección de Marruecos. En Copa América, la Albicelete integra el Grupo B con Colombia, Paraguay y Catar.