arrow_downward
¿Maripán al West Ham de Pellegrini?
Chilenos

Prensa inglesa asegura que el West Ham de Manuel Pellegrini ofrece 11 millones de euros por Guillermo Maripán

Según consigna Daily Mail, el cuadro dirigido por el ingeniero chileno puso 9,5 millones de libras esterlina en el escritorio del Deportivo Alavés, para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. 

escrito por
Diego Jeria

¿Maripán al West Ham de Pellegrini?

¿Maripán al West Ham de Pellegrini? (Foto: Getty Images)

Guillermo Maripán es una de las grandes incógnitas del próximo mercado europeo y todo apunta a que el defensor chileno partirá del Deportivo Alavés. Incluso, tiempo atrás el zaguero fue uno de los nombres que llegó al escritorio del Barcelona.

Según el Daily Mail en suelo británico, esta vez los rumores son más concretos y afirman que el equipo dirigido por Manuel Pellegrini ofertó formalmente 9,5 millones de libras esterlinas por Maripán, casi 11 millones de euros.

De todas formas la oferta del West Ham aún está muy lejos de sentenciar el arribo de Maripán, pues el Alavés pretende recibir al menos 25 millones de euros por el pase del chileno.

Cabe consignar que a mitad de temporada el West Ham estuvo tras los pasos de Gary Medel, pero la propuesta inglesa alcanzó a convencer al Besiktas.

Temas

Comentarios


Lee También