El delantero de la selección inglesa, Harry Kane, está de regreso en Londres, pero no podrá integrarse a la pretemporada del Tottenham.

El goleador se encontraba en las Bahamas de vacaciones, por lo que tendrá que hacer una cuerentena de 10 días antes de volver con los Spurs.

Pero al parecer esa no es la intención de Kane, quien quiere salir del equipo, con el Manchester City como el destino más probable.

El atacante ya le había hecho saber a la dirigencia del club, que no quería seguir en el equipo, pero el Tottenham no quiere dejar partir a su estrella.

Harry Kane en sus vacaciones (Daily Mail)

Harry Kane en sus vacaciones (Daily Mail)

Nuno Espírito Santo, el DT de los Spurs, tendrá que planificar una pretemporada sin el subcampeón de la Eurocopa, quien también tiene al Chelsea interesado en su ficha.

Según Daily Mail, el problema para el atacante de 28 años es que el Manchester City no está dispuesto a pagar los 150 millones de libras que pide el Tottenham.  

Sólo si Daniel Levy, mandamás del equipo londinense, baja el precio a no más de 100 millones, el City concretaría el fichaje.