El domingo pasado el Manchester City se proclamó campeón de la Premier League tras un dramático partido final frente al Aston Villa en que el perdía 2-0 hasta el minuto 76.

El atacante inglés, Jack Grealish, no fue protagonista dentro del campo de juego en aquella remontada, pero sí en las celebraciones posteriores al cuarto título de los citizens en cinco años.

Los jugadores del plantel festejaron frente a sus hinchas en un escenario ubicado en la ciudad y el ex Aston Villa se robó la película.

En una momento le preguntaron a Kyle Walker quién podría vencerlo en el uno contra uno, pero Grealish le quitó el micrófono para decir: "Yo cuando estaba en el Aston Villa, por eso me fichó Pep".

Luego, en otro de los videos que circulan en las redes sociales se ve a Grealish bromenado con la salida de Bernardo Silva en la remontada ente el Aston Villa.

"La persona a la que más quiero agradecer es Bernardo Silva, por irse del campo en el minuto 70", dice irónico el seleccionado inglés aludiendo a la entrada de Gundogan en su reemplazo, quien marcó dos goles.

Más tarde, Bernardo Silva le devolvería la broma en otra conversación, en la que dijo que una de las claves del título fue "dejar a Jack Grealish en el banco".

En todos estos clips se escucha a Jack Grealish con una voz muy gastada que llamó la atención en redes sociales. Y se entiende, pues el jugador de 26 años estuvo dos días gritando tras levantar el trofeo de la Premier League.