La jornada de la Premier League tuvo uno de sus momentos más emotivos durante el compromiso entre West Ham y Aston Villa, que fue uno de los más parejos y el primer tanto llegó cuando se jugaban los últimos 20 minutos por medio del ucraniano Andriy Yarmolenko con una muy buena anotación.
El futbolista de 32 años había ingresado ya en la segunda mitad y fue muy importante para uno de los conjuntos que pelea por clasificar a la próxima Champions League. Recibió una pelota de Mohamed Benrahma y resolvió de gran manera para mandar un zurdazo imposible para Emiliano Martínez.
El surgido en el Dínamo Kiev poco pudo celebrar y prácticamente de inmediato comenzó a llorar, todo en medio de la difícil situación que viven sus compatriotas luego del ataque armado que ha comenzado Rusia que ya acumula un par de semanas con muchas víctimas civiles y millones de desplazados.
Todos sus compañeros se acercaron a abrazarlo mientras que en el estadio de Londres, casa de los Hammers, la fanaticada local lo aplaudió al máximo como una muestra cariño hacia su futbolista.
El partido lo terminó ganando West Ham pues al 82′ Pablo Fornals extendió la ventaja para los dirigidos por David Moyes, mientras que los hombres de Steven Gerrard le pusieron un poco de suspenso a las acciones pues ya en el último minuto descontaron por medio de Jacob Ramsey pero no fue suficiente.