La jornada sabatina de la Premier League comenzó con un partido de locos entre Aston Villa y Everton con un triunfo 1-0 de los villanos con un solitario gol de Emiliano Buendía, quien es parte de la nómina de la selección Argentina para enfrentar a Chile en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El tanto llegó justo en el cierre de la primera mitad en un tiro de esquina que cabeceó de gran manera el futbolista de la Albiceleste y en la celebración pasó de todo pues el centro lo ejecutó Lucas Digne, quien hasta hace unas semanas fue jugador del equipo local y la hinchada le lanzó una botella al defensor que le impactó a él y también a Matty Cash.

En medio de ese festejo también se pudo ver una escena bastante llamativa pues otro de los elementos del equipo que dirige Steven Gerrard, Jacob Ramsey, estaba usando una camiseta sin número pues desde el minuto 18 se rompió con la que saltó al terreno de juego por un jalón de un rival.

Jacob Ramsey jugó casi todo el primer tiempo sin número. (Foto: Getty Images)

Jacob Ramsey jugó casi todo el primer tiempo sin número. (Foto: Getty Images)

Sin embargo, la que le repusieron no contaba con el dorsal. Todo esto fue muy llamativo sobre todo por la organización que suele tener el torneo inglés y solo después del descanso fue que su uniforme estuvo completo.

Para el complemento no faltaron emociones pero Aston Villa logró aguantar el marcador para llevarse tres puntos de oro que se sigue estableciendo en la parte media de la tabla de posiciones mientras que la crisis de Everton se agudiza tras el despido de Rafa Benítez y coquetea con la zona de descenso.