El torneo continental más importante de la Concacaf está llegando a su fase final y hay varios chilenos involucrados.Portland Timbers de Felipe Mora recibirá al Club América en el duelo de ida de los cuartos de final de la  Champions.

Solo quedan ocho equipos en esta ronda y todos juegan en la Liga MX o en la MLS. Los  de Portland clasificaron a esta copa internacional luego de ganar el título de la MLS is Back, la primera competencia luego de la vuelta al fútbol.

En octavos de final, los Timbers se enfrentaron a Marathón de Honduras. El duelo de ida fue muy cerrado y terminó 2-2, donde Mora anotó uno de los tantos de su equipos. La vuelta fue todo lo contrario, ya que el cuadro de Estados Unidos superó por 5-0 a los hondureños.

El rival de los cuartos de final es uno de peso. Marchan en el segundo lugar de la Liga MX, pero el equipo de Nicolás Castillo no tuvo una muy buena actuación en la ronda anterior. Enfrentaron al Olimpia, también de Honduras, y solo los superaron por goles a favor. 2-1 en el duelo de ida y cayeron 1-0 en la vuelta.

La MLS ya volvió por esta temporada, pero el equipo de Mora no tuvo un retorno esperado. El chileno jugó los 90 minutos en la derrota frente al Vancouver Whitecaps, pero se redimió en el segunda fecha. El Pipe ingresó desde el banco cuando faltaba media hora de partido y asistió el tanto del triunfo contra Houston Dynamo.

El choque de vuelta será la próxima semana en en histórico Estadio Azteca.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Portland Timbers vs Club América por la Concacaf Champions League?

Portland Timbers vs Club América juegan este miércoles 28 de abril a las 22:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Portland Timbers vs Club América?

 El partido no será transmitido por TV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en  ESPN Play.