La teleserie del posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se ha extendido durante meses, por lo que Josep Pedrerol, presentador del popular programa El Chiringuito, prometió dejar su puesto si es que el no se concreta el traspaso.

El delantero de 23 años ha sido largamente cortejado por el club que amaba desde niño, sin embargo, por una razón o otra su arribo al Santiago Bernabéu aún no se ha materializado, agotando la paciencia de muchos.

Eso sí, desde el pasado 1 de enero que el internacional francés es jugador libre para negociar, luego de negarse a renovar su vínculo con Paris Saint-Germain, por lo que su posible llegada a los merengues se ve más cercana que nunca.

En ese contexto es que el popular periodista español se la jugó diciendo "les aseguro que Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene".

Pero eso no fue todo, ya que Pedrerol se aventuró incluso a poner su cargo a disposición si el artillero no llega a La Liga. 

"Les aseguro que Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene. Lo aseguro, y si no, ¡dimito!", lanzó.

Mbappé es la obsesión del Madrid.

Mbappé es la obsesión del Madrid.

Por ahora Real Madrid sigue haciendo lo suyo y tentando al seleccionado de Francia con ofertas cada vez más tentadoras, pasando de 160 millones de euros a 170 millones de la divisa europea.

 

 

Vale recordar que Kylian Mbappé, de no firmar una extensión con PSG en las próximas semanas, podrá llegar como fichaje "gratuito" al elenco merengue.

¿Les gustaría ver a Mbappé en el Madrid, Redgoleros?