La teleserie de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain está viviendo unos importantes capítulos de definición, ya que en el Real Madrid esperan con toda la paciencia del mundo que su contrato termine para ficharlo, situación que el presidente del cuadro parisino quiere evitar a toda costa.

Y es que hace algunos días Téléfoot advirtió que Nasser Al-Khelaïfi busca por cielo, mar y tierra la opción de que el delantero francés de 20 años estire su contrato a corto plazo, por uno o dos años, para que así los Merengues tengan que pagar para poder llevarse a una de las grandes promesas del fútbol mundial.

Cabe destacar que el contrato del campeón del Mundial de Rusia 2018 con Francia finaliza su vínculo con PSG el 30 de junio, por lo que podría llegar gratis al Santiago Bernabéu. Y para que eso no suceda el director deportivo Leonardo podría darle en el gusto a Mbappé contratando a uno de sus amigos.

Así lo reveló L'Équipe, donde señalan que el volante Tanguy Ndombelé, que milita en el Tottenham Hotspur de la Premier League, sería la carta del equipo galo para convencer a Kylian de firmar la extensión del vínculo, ya que él mismo lo recomendó hace unos años.

Mbappé y Ndombelé han mostrado tener una cercana relación en las concentraciones de la selección de Francia. (Foto: Getty)

Mbappé y Ndombelé han mostrado tener una cercana relación en las concentraciones de la selección de Francia. (Foto: Getty)

El citado medio explica que el mediocampista de 25 años estaría buscando jugar más minutos ya que Antonio Conte no le ha dado la continuidad que esperaba en los Spurs, y además del PSG también aparecieron la Roma y el Napoli como posibles opciones para seguir su carrera.

Un punto a favor que tiene Ndombelé es que llegó al Tottenham en 2019, cuando Mauricio Pochettino, actual entrenador del gigante galo, era el técnico del cuadro inglés, por lo que ya lo conoce. Y también cabe destacar que desde el arribo de Conte desde el Inter de Milán perdió todo tipo de opciones de jugar.

Kylian Mbappé y Tanguy Ndombelé se han enfrentado también en cancha por la siempre compleja Ligue 1 de Francia. (Foto: Getty)

Kylian Mbappé y Tanguy Ndombelé se han enfrentado también en cancha por la siempre compleja Ligue 1 de Francia. (Foto: Getty)

De esta manera, solo resta esperar para ver si en el PSG deciden dar el paso de fichar a un amigo de Kylian Mbappé, y de igual manera habrá que ver si esa decisión lleva al jugador a firmar una extensión de contrato con su actual club para ayudarlo ante su inminente partida al Real Madrid.