Desde la llegada de Sinisa Mihajlovic a la banca del Bologna, el cuadro italiano no solo ha escalado en la tabla de posiciones de la Serie A, sino que ha recuperado a una de sus principales figuras de la temporada pasada: el mediocampista chileno Erick Pulgar.

El antofagastino ha sido protagonista al anotar dos goles de penal claves en el repunte del equipo, una responsabilidad que tomó después de la llegada de Sinisa y hasta ahora la ha cumplido a la perfección, con goles ante Torino y Cagliari.

 

Para los memoriones, Mihajlovic ocupaba tenía un verdadero bisturí en su pie izquierdo. Un cañón teledirigido que se recuerda en los mejores goles de sus pasos por la Roma, Sampdoria, Lazio e Inter. Por algo le decían El Bombardero de Borovo.

Y según apunta la prensa italiana, Pulgar es el indicado para continuar esa leyenda. El sitio Pianeta Fanta pide que el serbio le revele sus "secretos" al chileno. "No será un campeón, pero tiene un buen nivel técnico. Estamos seguros de que Sinisa sabrá ayudar a Pulgar y pronto vendrán sus goles de tiro libre", reseña.