logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Bundesliga

¡Picados, picados! Borussia Dortmund furioso con Erling Haaland por revelar presiones para definir su futuro

Eldirector ejecutivo del Dortmund,Hans-Joachim Watzke, se mostró molesto y negó tajantemente la existencia de presiones del club hacia Haaland.

El Androide hizo enojar a los timoneles del Dortmund.
© gettyEl Androide hizo enojar a los timoneles del Dortmund.

Erling Haaland dejó la escoba tras confesar que su equipo, Borussia Dortmund, lo estaba apurando cada vez más para decidir su futuro, ya sea para firmar en Real Madrid, Barcelona o seguir en la Bundesliga, por lo que el elenco germano no tardó en dar su versión.

“El clubahora me está presionando para que tome una decisiónpara la próxima temporada, pero solo quiero jugar al fútbol. Eso probablemente significa que pronto tendré que tomar una decisión”, dijo el Androide hace algunos días.

La palabras del noruego molestaron en demasía en la dirigencia de los negriamarillos, por lo que eldirector ejecutivo del BVB,Hans-Joachim Watzke, se apresuró en dar la cara y poner los puntos sobre las íes.

En diálogo con ARD, el CEO del elenco germano entregó su versión de la situación y dejó en claro que ninguno de los timoneles está apurando a Haaland.

“La verdad es que nos sorprendió esa declaración porque aun no habíamos hablado con él.Decir que el Dortmund le daría un ultimátum a Haaland es una tontería”, lanzó.

En la misma línea Watzke aseguró que “no hay una fecha límite” para que el Androide defina dónde jugará la próxima temporada.

Publicidad

Vale recordar que esta es la segunda vez que Borussia Dortmund ha salido a desmentir a su estrella noruega, ya que hace apenas algunos días elsecretario técnico del club,Sebastian Kehl, también se refirió a las palabras que Haaland ha dicho a la prensa.

“No hay nada nuevo, no hay conversaciones. Me sorprendieron las declaraciones de Erling”, aseguró Kehl.

El futuro de Haaland sigue causando roces entre el jugador y el Dortmund.

El futuro de Haaland sigue causando roces entre el jugador y el Dortmund.

Publicidad

“Hablaré con él (Haaland), le preguntaré por qué da una entrevista así después de un partido que ganamos 5-1 (ante Friburgo). No hemos ejercido ninguna presión”, cerró.

De esta manera queda en claro que la relación entre Erling Haaland y Borussia Dortmund no es del todo miel sobre hojuelas, y la decisión en torno al futuro del goleador de 21años se ha transformado en un dilema para ambos.

Lee también
Triunfo del Dortmund: así quedan los cruces de cuartos
Mundial de Clubes

Triunfo del Dortmund: así quedan los cruces de cuartos

¿Dónde ver al Borussia Dortmund vs. Monterrey en el Mundial de Clubes?
Mundial de Clubes

¿Dónde ver al Borussia Dortmund vs. Monterrey en el Mundial de Clubes?

El canal que transmite Borussia Dortmund vs. Monterrey en el Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

El canal que transmite Borussia Dortmund vs. Monterrey en el Mundial de Clubes

Allende anima guerra de goles ante el Dortmund en Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

Allende anima guerra de goles ante el Dortmund en Mundial de Clubes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo