Perú vs Uruguay EN VIVO | Sigue EN DIRECTO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS EL PARTIDO DE ELIMINATORIAS A QATAR 2022 aquí en RedGol

Esta noche se juega un partidazo en Lima, con Perú recibiendo a Uruguay a las 21:00 horas de Chile por una nueva fecha de Eliminatorias a Qatar 2022.

Los peruanos forman con Gallese; Advíncula, Santamaría, Callens, López; Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva, Flores y Paolo Guerrero. Mientras que los charrúas, que tienen como bajas a Suárez y Cavani; van con Muslera; Nández, Godín, Giménez, Viña; Vecino, Bentancur, Valverde, De Arrascaeta; Gómez y Rodríguez.

Perú inicia esta fecha FIFA encontrándose en el décimo lugar del torneo clasificatorio a Qatar con 4 puntos los mismo que Venezuela, aunque la vinotinto tiene mejor diferencia de gol. El combinado del Rimac vienen de conseguir su primer triunfo en estas clasificatorias la fecha pasada ante Ecuador en un duelo que les permitió romper una mala racha de cinco encuentros sin ganar.

Uruguay por su parte, llega a este encuentro con la necesidad de sumar para no complicarse en su camino a Qatar, los charrúas actualmente se encuentran en el 4° lugar de la tabla con 8 puntos. Los dirigidos por Óscar Washington Tábarez no podrán contar con Cavani ni Suárez, debido a que el primero se vio afectado por las restricciones de la Premier League y el ex Barcelona sufrió una lesión en el último duelo del Atlético de Madrid.

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.

MIRA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE PERÚ VS URUGUAY POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver el partido)

Día y hora: ¿Cuándo juegan Perú vs Uruguay por las Eliminatorias sudamericanas?

Perú vs Uruguay juegan este jueves 2 de septiembre a las 21:00 hrs de Chile.

En Perú el partido se juega a las 20:00 hrs, mientras que en Uruguay es a las 22:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Perú vs Uruguay? 

El partido será transmitido por TNT Sports 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (SD)

En Perú puedes ver en vivo el partido en Movistar Deportes; en Uruguay será transmisión de VTV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Perú vs Uruguay?

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias en nuestro sitio (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

Además, podrás ver las eliminatorias sudamericanas a través de Estadio TNT Sports.

La Roja y todos los partidos de la fecha triple de eliminatorias la podrás ver en vivo, full HD y online gratis en RedGol (solo si tienes conexión a wifi y estás en territorio chileno.