Manuel Pellegrini regresa al Etihad Stadium en la visita del West Ham United al Manchester City por el cierre de la fecha 28 de la Premier League de Inglaterra, duelo pactado para este miércoles a las 17:00 horas.

En la previa del duelo, el actual DT de los Ciudadanos, Josep Guardiola, tuvo espacio para referirse al duelo ante Pellegrini, quien conquistó el título de la Premier junto al City la temporada 2013-14 con 102 goles y 27 partidos ganados.

“Pellegrini tendrá el recibimiento que merece, que seguro será muy grande. Hizo un gran trabajo aquí. La liga que ganó fue espectacular por la cantidad de goles  y de victorias. Tenía un gran equipo y jugaba muy bien. En Inglaterra hay un gran respeto a los ex jugadores y ex entrenadores, y con Manuel es especial porque es una excelente persona, siempre educada y respetuosa con los clubes que ha dirigido”, dijo Pep sobre El Ingeniero.

Manchester City llega al duelo segundo en la tabla con 65 puntos, a una unidad del líder Liverpool. West Ham es noveno con 36 positivos, a 16 del puesto de Europa League.