La Premier League vuelve este miércoles, con Manchester City como protagonista, porque el equipo celeste recibirá a Arsenal, y en la previa al partido el entrenador Josep Guardiola señaló que deberá echar mano a todo su plantel.

El cuadro ciudadano tendrá una nutrida agenda, es por ello que Claudio Bravo y compañía se frotan las manos, debido a que el entrenador catalán sostuvo que va a utilizar a todo su plantel en los desafíos que se le vienen.

"Este miércoles veremos el nivel del equipo y desde ahí veremos qué podemos mejorar. Todos los equipos hemos tenido sólo tres semanas o tres semanas y media, de preparación. Es lo que hay. Todos sufrimos durante este periodo, personal y económicamente, y tenemos que adaptarnos", explicó el español.

"Tenemos que hacer rotaciones y utilizar a todos los jugadores. Los futbolistas están en una buena condición física, naturalmente", agregó Pep.

Guardiola aclaró que los jugadores están listos "para jugar un partido, pero para jugar otro tres días después y otro cuatro días después, no".

De esta manera se presume que Claudio Bravo tendrá más chances de jugar, debido a que el arquero titular es Ederson, pero debido a la gran cantidad de juegos tendrá la chance de mostrarse, según las palabras de Pep.