arrow_downward
La desazón de los jugadores de Boca Juniors tras fallar los penales.
Copa Libertadores

La chascarrienta definición por penales que eliminó a Boca Juniors de la Libertadores: cinco penales desperdiciados

El cuadro Xeneize se despidió en los octavos de final del torneo tras errar tres de sus lanzamientos en la definición ante Atlético Mineiro. 

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

La desazón de los jugadores de Boca Juniors tras fallar los penales.

La desazón de los jugadores de Boca Juniors tras fallar los penales. (Foto: Getty Images)

Con polémica fue la eliminación de Boca Juniors en los octavos de final la Copa Conmebol Libertadores a manos de Atlético Mineiro.  Un gol anulado por el VAR  comenzó a tensionar los ánimos de los jugadores Xeneize. Luego vino la definición a penales donde fallaron tres jugadores y posteriormente, los graves incidentes en camarines donde tuvo que intervenir la policía local. Todo muy tranquilo en Minas Gerais.

Pero antes del bochornoso desenlace con corridas en los vestuarios, combos y agresiones verbales, en la cancha se vivió una errática definición a penales, donde los ejecutantes de ambos elencos no estuvieron finos desde los 12 pasos.

Por el lado de los locales fallaron el histórico Hulk y Hyoran quien resbaló al momento de conectar el balón. Mientras que en Boca Juniors los disparos de Sebastián Villa y Esteban Rolón fueron atajados por el arquero Everson y Carlos Izquierdoz emuló al Pipa Higuaín en la definición de la Copa América ante Chile y mandó su lanzamientos a las gradas. 

Una tanda de penales que será recordada por la mala ejecución de los elegidos y que privó a los Xeneizes de avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores

Temas

Comentarios


Lee También