La brillante actuación de Zlatan Ibrahimovic en el último clásico de Los Angeles podría verse opacada. El sueco, que anotara el triplete con que el Galaxy venció a su archirrival, fracturó a uno de sus rivales y podría recibir sanciones por parte del Comité Disciplinario de la MLS.

 

En el minuto 94 de partido, el León saltó a disputar un balón aereo con Mohamed El Monir. En pleno vuelo, Zlatan lanzó su codo hacia atrás, impactando de lleno en la zona de la sien del libio, quien debió ser reemplazado.

 

 

La situación fue revelada a través de las redes sociales de Amro Tarek, defensor del New York Red Bulls y amigo de El Monir, quien publicó el video del momento del choque. Lo más grave es que el jugador del LAFC deberá pasar por el quirófano, según comentó su ex compañero en el Orlando City.

 

La MLS está investigando lo ocurrido, pues tras el pitazo final, parte del staff fue a encararlo por lo ocurrido, a lo que Zlatan respondió "váyanse a casa". Sin duda, un recuerdo ingrato que no hace más que empañar el brillante partido hecho por el sueco.