Pelé y su salud reciben buenas noticias al darse a conocer que el legendario exfutbolista ya cuenta con el alta médica, cerca de un mes después de haber sido operado por un tumor suspechoso en su colon que lo mantuvo algunas semanas hospitalizado, en las que tuvo un paso por cuidados intensivos.

Según un comunicado publicado por el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, una de las clínicas más prestigiosas de Brasil, afirmaron que el tres veces campeón del mundo se encuentra "estable" y "seguirá en quimioterapia". Cabe recordar que O Rei estuvo hospitalizado el pasado 31 de agosto.

El centro de salud no ha dado a conocer, de manera oficial, los resultados de la biopsia del tumor extraído en la operación que se le realizó el 2 de septiembre al exjugador que este 23 de octubre cumplirá 81 años.

Pelé, además, se expresó a través de su cuenta de Instagram, en el que agradeció a todo el personal médico que le trató durante estos días. "Es verdad que ya no puedo saltar, pero, en estos últimos días, he dado puñetazos al aire más de lo normal. Estoy muy feliz de volver a mi casa", puntualizó.

El histórico del fútbol también mostró su optimismo para los ciclos de quimioterapia eque enfrentará. "Cuando el camino es difícil, celebre cada paso de la jornada. Concéntrese en su felicidad", escribió.