Edson Arantes do Nascimento, O Rei Pelé, disfrutó a concho la Navidad tras ser dado de alta el pasado jueves luego de pasar las últimas dos semanas internado en el Hospital Israelita Albert Einstein.

El ex crack de la selección brasileña lucha contra un cáncer de colon y ya comenzó con el tratamiento de quimioterapia. Los doctores le permitieron pasar la fiesta en casa con su familia.

“Hoy espero que estén viviendo momentos de amor, paz y unidad, como yo. Feliz Navidad, amigos míos”, fue el navideño y esperanzador mensaje de Pelé en su cuenta de Instagram.

Tras las fiestas de fin de año, el Rey del Fútbol volverá a internarse para continuar con las quimioterapias, con la ilusión de vencer el partido más importante de su vida.

Pelé tiene actualmente 81 años, cumplidos el pasado 23 de octubre, la leyenda viva del fútbol brasileño y mundial, sindicado por muchos como el mejor jugador de toda la historia.

En una carrera que abarcó desde 1956 y 1980, Pelé marcó más de mil goles vistiendo las camisetas de Santos y New York Cosmos. Con Brasil ganó los Mundiales de Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.