Es hora de la Recopa Sudamericana y nos recibe con un partidazo. Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores, se enfrenta a Defensa y Justicia, monarca de la Copa Sudamericana. Ambos equipos buscan la Recopa en un duelo que tendrá presencia chilena.

Ser el ganador de la Copa Libertadores  no solo entrega un cupo al Mundial de Clubes, también da la posibilidad de sumar un título internacional con la Recopa. El Palmeiras cuenta con el chileno Benjamín Kuscevic, que quiere su tercer título como jugador del Verdão. Palmeiras clasificó luego de vencer en la final de la Copa Libertadores 2020 a Santos por la cuenta mínima. 

Defensa y Justicia logró la Copa Sudamericana, el primer título internacional para el Halcón de Varela. En ese entonces eran dirigidos por Hernán Crespo, ahora técnico del São Paulo. Los argentinos eliminaron a Coquimbo Unido en la semifinal y se enfrentaron a Lanús en el último partido. El Halcón se impuso por 3-0 y se coronó campeón.

En el partido de ida, Defensa y Justicia será el equipo local en su estadio, el Norberto Nomaghello. Mientras que en una semana más, tendrán que viajar a Brasilia para cerrar el torneo en el Estadio Nacional Mané Garrincha.

El local además de Sebastián Beccacece en la dirección técnica, uno conocido de Chile dirá presente en la final. Matías Rodríguez, ex Universidad de Chile, es uno de los refuerzos del elenco argentino.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Defensa y Justicia vs Palmeiras por la ida de la Recopa Sudamericana 2021?

Defensa y Justicia vs Palmeiras juegan este miércoles 7 de abril a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el duelo Defensa y Justicia vs Palmeiras? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:


DirecTV Sports

DIRECTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Defensa y Justicia vs Palmeiras?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DIRECTV GO.

https://goo.gl/maps/vn5L9DdLHLE4Cu969