El once del PSG contra Sporting Braga.
Internacional Champions Femenina

¡Paliza! PSG femenino golea 0-7 a Sporting Braga y Christiane Endler pone pie y medio en los octavos de final

Las francesas sacaron la aplanadora y se quedaron con la ida de los dieciseisavos de final en Portugal. Así las cosas, la revancha parece un trámite con la golera chilena prácticamente instalada en la próxima ronda continental.

escrito por
Diego Jeria

El once del PSG contra Sporting Braga.

El once del PSG contra Sporting Braga. (Foto: Paris Saint-Germain Femenino)

El Paris Saint-Germain puso pie y medio en la siguiente ronda de la Champions League Femenina y goleó 0-7 al Sporting Braga por la ida de los dieciseisavos de final en Portugal. Christiane Endler jugó todo el partido en las francesas.

Y fue un duelo más que tranquilo para la arquera chilena, que se limitó a aportar con juego de pies y casi no tuvo contacto de manos con el balón.

PSG se puso en ventaja con el penal de Marie-Antoinette Katoto (7’). La misma delantera repitió en los 32’ con una jugada de una baldosa dentro del área. Formiga puso el tercero en los 41’.

Ya en el complemento Kadidiatou Diani se matriculó con un golazo de sombrerito en los 47’ y Kakoto cerró su triplete con un cabezazo (61’). Pero faltaban los goles de Jordun Huitema en los descuentos (90’+3 y 90’+4).

La revancha en París está fijada para el 26 de septiembre. Cabe recordar que Tiane Endler postula al Premio The Best de la FIFA como la mejor arquera del mundo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;