Arde Troya y todo porque el volante español David Silva prefirió fichar en la Real Sociedad que en la Lazio. El hispano dejó el Manchester City después de 10 años y pese a que tenía interesados en varios lugares, prefirió volver a su país y comenzar una nueva aventura en el ex equipo de Claudio Bravo.

Resulta que en la Lazio están muy molestos con la decisión de Silva y el director deportivo del cuadro italiano, Igli Tare aseguró que "me enteré del traspaso de David Silva a la Real Sociedad. Tengo un gran respeto por el jugador, pero no por el hombre".

La respuesta no se hizo esperar, y fue el padre del jugador, Fernando Jiménez que en conversación con Radio Marca Donostia, aseguró que Silva jamás le dio su alabra al equipo de la capital italiana.

“Cada uno puede decir lo que quiera, la Lazio habló con su representante, no con David, por eso no entiendo porqué lo nombran como persona, no tenía un compromiso cerrado con la Lazio y hay otros equipos como la Real que también han hablado con él”, aseguró.

Agregando que “cuando a la Lazio le dijeron lo de la Real no reaccionaron mal, al final no había nada asegurado”, dice el padre del jugador.

Jiménez recalca que nunca hubo un acuerdo cerrado con la Lazio, y mal pueden atacar a su hijo por esto.

“Había conversaciones con la Lazio, pero como las había con la Real o en otros equipos, luego es mi hijo quien toma la decisión de ir a la Real”. Vuelve a incidir en que “no había nada cerrado y a David le ha sorprendido la reacción del club”, auipos como la Real que también han hablado con él”, cerró.