Paris Saint-Germain y Rennes se enfrentarán en la fecha 10 de la Ligue 1. Un duelo de alto vuelo dado que ambos equipos están en la parte alta de la tabla: una victoria del Rennes lo dejaría como único puntero mientras que el triunfo de los parisinos los separaría aún más de sus perseguidores.

El problema para ambos ocurre en el plano internacional. Sorprendentemente, sus posiciones en la liga local no se reflejan en los resultados durante la fase de grupos de la UEFA Champions League.

En el caso de los subcampeones europeos de la temporada anterior, su andar en el grupo H no ha sido para nada positivo, ya que se encuentra en la tercera posición, compartiendo puntaje con el Istanbul BB. Recientemente, fueron derrotados 2-1 por el Leipzig en la revancha por la semifinal de la Champions pasada

Esta ubicación no satisface para nada las expectativas del club con respecto a la temporada europea, y de seguir así, tendrán que conformarse con participar en la Europa League.

Rennes por su parte, suma apenas un punto en tres partidos, ubicándose en la última posición del grupo E que lideran Chelsea y Sevilla. El tercero de la liga francesa no ha podido ganar aún y parece encaminarse a una eliminación temprana en la competencia europea, ya que, no podría tampoco optar a jugar Europa League.





 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Paris Saint-Germain y Rennes por la fecha 10 de la Ligue 1?

 

 

PSG y Rennes jugarán el día sábado 7 de noviembre a las 17:00 de la tarde, hora de Chile.


 


Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Paris Saint-Germain vs Rennes?
 

 

El partido será transmitido por ESPN. Revisa tu cableoperador aquí:
 

ESPN
 

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

 

 

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Paris Saint-Germain vs Rennes?


 

La transmisión online será a través de ESPN Play.