El Mónaco de Guillermo Maripán tiene una muy dura parada por la 18° fecha de la Ligue 1, visitando ni más ni menos que al PSG de Lionel Messi.

El equipo del Principado comenzó en la temporada de fútbol francés de manera bastante irregular, llegando a estar de la medianía de la tabla para abajo, pero poco a poco han comenzado a reencontrarse con los buenos resultados, subiendo hoy hasta el 7° lugar con 26 puntos. Suman cinco partidos sin perder, derrotando al Metz por 4-0 en la última fecha con Guillermo Maripán disputando los 90 minutos.

El PSG por su parte es el sólido líder de la Ligue 1 con 42 puntos, aventajando a su más inmediato perseguidor, Rennes, por 11 unidades. En sus últimas dos presentaciones a nivel local empató, siendo la más reciente ante Lens 1-1, donde Georginio Wijnaldum anotó la agónica igualdad al minuto 92.

Además, los parisinos también tuvieron acción entre semana por la UEFA Champions League, donde en la última jornada del Grupo A derrotaron por 4-1 al Brujas en el Parque de los Príncipes. Kylian Mbappé y Lionel Messi anotaron en dos oportunidades cada uno, dándole el triunfo a los dirigidos por Mauricio Pochettino, con lo que clasificaron en el segundo lugar a octavos de final de la "Orejona".

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Mónaco?


PSG vs Mónaco juegan este domingo 12 de diciembre a las 16:45 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al PSG vs Mónaco?


El partido de momento no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, podrás verlo por streaming en vivo en Star +.