Este martes el PSG venció como local por 4-1 al Brujas en el Parc des Princes por la última fecha del Grupo A de la Champions League.

Un partido descomunal del francés Kylian Mbappé, quien marcó un doblete en apenas cinco minutos. A los 2' arrancó una jugada por la izquierda y la terminó definiendo él tras un rebote.

A los 7' Ángel Di María lo habilitó de forma magistral y el campeón del mundo castigó con una espectacular volea entrando al área chica.

En el tercero, a los 38', Mbappé volvería a ser protagonista con un jugadón por la banda y un pase a Lionel Messi, quien marcó un gol a lo Messi. Desde la derecha comenzó una diagonal hacia la izquierda y remató pegado al segundo palo del arquero desde la entrada del área.

En la segunda parte el belga Mats Rits marcó el descuento de la visita, pero a los 76' Leo Messi sentenció el 4-1 final con un penal.

Con esta victoria el PSG suma 11 puntos en su zona, pero no le alcanza para quitarle el liderazgo al Manchester City, que terminó con 12 tras caer en la última fecha ante el Leipzig.

Ambos se clasificaron para los octavos de final de la Champions League, mientras el Leipzig con 7 unidades jugará la Europa League. El Brujas se quedó fuera de todo.