El PSG de Lionel Messi quiere continuar con su paso arrollador en la Ligue 1, esta vez enfrentando a un durísimo rival como el Olympique de Lyon, en encuentro correspondiente a la 6° fecha del fútbol francés.

El equipo parisino ha ganado los cinco encuentros que ha disputado en la Ligue 1, por lo que domina el campeonato cómodamente con 15 puntos, lejos de Angers que le sigue con 11 unidades. De momento, el Marsella de Jorge Sampaoli aparece como su mayor amenaza con 10 puntos, pero un encuentro menos disputado, que podrían acercarlo a Messi y compañía.

En la última fecha, el PSG derrotó tranquilamente a Clermont por 4-0, en un encuentro que no tuvo ni a Lionel Messi, ni a Neymar, entre otros, por el desgaste sufrido por ambos jugadores en las Eliminatorias a Qatar 2022 con sus respectivas selecciones. El crack argentino, quien fue la gran adquisición de este mercado, solo ha disputado 24 minutos por la Ligue 1 y ante Lyon, vivirá su estreno jugando como local en el Parque de los Príncipes.

El Lyon por su parte, se encuentra en el 7° lugar de la liga francesa con 8 puntos. Si bien no ganaron en las primeras tres fechas, vienen de lograr dos importantísimos triunfos, con lo que llegan con la confianza a tope para impedir el primer gol de Messi en la Ligue 1.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega PSG vs Lyon?


PSG vs Lyon jugarán el día domingo 19 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a PSG vs Lyon?


El partido entre PSG y Lyon será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a PSG vs Lyon?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star Plus.