El PSG de Lionel Messi busca dar un paso más hacia el título de la Ligue 1. En la 32° fecha serán locales ante el Lorient con la obligación de conseguir un triunfo. Disfruta el partido en STAR+.

¿Cuándo juega PSG vs Lorient?

El partido será este domingo 30 de abril a las 11:05 horas de Chile, en el Estadio Parque de los Príncipes de París, Francia.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Ligue 1?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

¿Lionel Messi a Barcelona?

El PSG parece caminar tranquilo hacia un nuevo título. Son líderes con 75 puntos, mientras Olympique de Marsella de Alexis Sánchez les sigue con 67 unidades. Sin embargo, a esta altura parece más importante todo lo que pueda pasar en la siguiente temporada.

Lionel Messi está por cerrar su segundo año en Francia y si bien su rendimiento ha sido bueno, las malas actuaciones internacional del club han molestado a los hinchas, quienes han hecho al argentino culpable de los fracasos en Champions League. Es por esto que cada vez aumentan los rumores de un posible retorno del jugador a Barcelona. Habrá que ver si los caminos vuelven a cruzarse.

Lorient pasa por un pésimo momento y ya suma cinco partidos sin ganar, aunque por ahora no tiene problemas con la zona de descenso. Se encuentran en el 11° lugar con 45 puntos. Jugar ante un equipo como PSG siempre es una motivación especial.

Tabla de posiciones Ligue 1