logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

PSG vs Kawasaki Frontale | Horario, quién transmite y dónde ver EN VIVO y ONLINE el amistoso de pretemporada

El actual campeón de Francia se mide en su segundo test de preparación ante el campeón japonés Kawasaki Frontale

El PSG arrancó la temporada con una victoria por 2 a 0 frente US Quevilly
© Quevilly-Rouen MétropoleEl PSG arrancó la temporada con una victoria por 2 a 0 frente US Quevilly

El Paris Saint-Germain está en plena pretemporada durante estos días con miras a la Ligue 1 2022-23 que parte en Agosto próximo. Y es en ese contexto, que se enfrentará en su segundo partido preparatorio al Kawasaki Frontale de la Liga de Japón.

Los comandados por Lionel Messi vienen de ganar su primer amistoso por 2 a 0 frente a US Quevilly de la Segunda División de Francia el jueves pasado, en el debut de su nuevo estratega, Cristophe Galtier, en la banca parisina.

Los goles fueron obra de Sergio Ramos de penal, luego que Messi le cediera el lanzamiento y acallara cualquier duda del compañerismo actual de los ex capitanes del Real Madrid y Barcelona, respectivamente. Y Djeidi Gassama que anotó en la segunda mitad del compromiso donde Galtier cambió a los 11 titulares.

Kawasaki Frontale por su parte, al igual que el PSG, fue campeón la temporada pasada en la J1 League, campeonato en el que actualmente marcha tercero, a 8 unidades del líder Yokohama Marinos.

En la fecha anterior logró un abultado 4 a 0 para vencer a un complicado Gamba Osaka, que ocupa la plaza 16, en el Todoroki Sports Park.

Publicidad

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Kawasaki Frontale el amistoso de Pretemporada?

PSG vs Kawasaki Frontale juegan este miércoles 20 de julio a las 6:30 horas de Chile en el Estadio Nacional de Japón.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a PSG vs Kawasaki Frontale el amistoso de Pretemporada?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.

El PSG sólo a presentado al delantero de 20 años, Hugo Ekitiké, para esta temporada

El PSG sólo a presentado al delantero de 20 años, Hugo Ekitiké, para esta temporada

Publicidad
Lee también
La U responde por la Supercopa: apunta la "hermandad" con Alianza
U de Chile

La U responde por la Supercopa: apunta la "hermandad" con Alianza

El golazo de Pinares que pone a Limache con un pie en la final
Chile

El golazo de Pinares que pone a Limache con un pie en la final

El compañero de la Roja que le habla en inglés a Brereton
Selección Chilena

El compañero de la Roja que le habla en inglés a Brereton

Campeón del mundo elige a un chileno como el mejor cabeceador de la historia
Chile

Campeón del mundo elige a un chileno como el mejor cabeceador de la historia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo