Si hablamos de equipos dominantes en sus ligas, sin duda alguna hay que hablar del PSG. Los parisinos han dominado por completo el fútbol francés, donde este viernes dieron un gran paso a una nueva estrella tras golear al Montpellier por 4-0.

La goledada no solo estuvo marcada por el gran nivel mostrado por sus delanteros, sino que también por una histórica marca que rompieron sin saberlo.

Con los tantos de Neymar en el 60', Mauro Icardi en el 61' y Kylian Mbappé en el 63', el Paris Saint-Germain logró un hat-trick en 188 segundos, dejando en el olvido el récord que tenía hasta entonces el Manchester City.

Los parisinos golearon con todo, pero se llevaron un reconocimiento que no estaba en los planes de nadie y que estaba en manos de los ciudadanos desde el 3 de abril de 2010. En aquel entonces Emmanuel Adebayor en el 4', Craig Bellamy en el 5' y Carlos Tevez en el 7' lo lograron en 199 segundos ante el Burnley.

Sin duda un registro brutal y que deja en evidencia el poderío que tiene el PSG en el ataque, con sus figuras atravesando uno de sus mejores momento e intentando demostrar que el haber llegado a la final de la última Champions League no fue una casualidad.

Eso sí, quien tiene el registro más rápido de un hat-trick es Sadio Mané. El 16 de mayo de 2015 y vistiendo los colores del Liverpool, el senegalés se lució con el triplete ante el Southampton en solo 176 segundos. Una marca que hasta ahora ningún jugador en solitario ha podido superar.