arrow_downward
Otro interesado en el Ingeniero: Betis sondea a Manuel Pellegrini como su nuevo DT
Internacional Internacional

Otro interesado en el ingeniero: Betis sondea a Manuel Pellegrini como su nuevo DT

Apenas horas después que se conociera que Valencia está tras sus pasos, la prensa española reveló que otro club quiere contar con el técnico chileno.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Otro interesado en el Ingeniero: Betis sondea a Manuel Pellegrini como su nuevo DT

Otro interesado en el Ingeniero: Betis sondea a Manuel Pellegrini como su nuevo DT (Foto: AgenciaUno)

Después de su difícil paso por el West Ham, Manuel Pellegrini se tomó un descanso de la dirección técnica. Pero eso podría estar muy cerca de terminar, ya que desde el fútbol español están tras los pasos del chileno.

Luego que se conociera que el Valencia tenía en la mira al ingeniero, este miércoles el diario AS España reveló que el Betis lo está sondeando para asumir su banquillo. El mal rendimiento de Rubi, que no gana hace varias fechas, lo tendría al borde de su despido y le darían la chance al DT nacional de asumir un nuevo desafío.

"En Heliópolis ya barajan un cambio en el banco y sondean el mercado de técnicos. Se apunta alto, además, pues se ha sondeado nada menos que a Manuel Pellegrini y Javi Gracia. Ambos han finalizado esta temporada aventuras en la Premier League, en el West Ham y el Watford respectivamente", explica el citado medio.

Aunque, eso sí, advierten que no será fácil convencer al chileno. "Su elevado caché económico y el hecho de que pedirían varias temporadas de contrato, con mucha seguridad provoca que se conviertan en opciones difíciles para el Betis".

La decisión estaría en manos del ingeniero, quien no vería con malos ojos volver a la liga española. El Betis marcha en la posición 13º de la tabla, muy cerca de la zona de descenso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;