logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Brasileño

Otro golpe: Corinthians no inscribe a Ángelo Araos en el Campeonato Paulista

El mediapunta chileno, que había mostrado progresos en el último Sudamericano Preolímpico, volvió a quedar fuera del plantel después del Timao tras su ausencia en Copa Libertadores.

Angelo Araos estuvo a préstamo en Ponte Preta en 2019 y regresó a Corinthians
© Getty ImagesAngelo Araos estuvo a préstamo en Ponte Preta en 2019 y regresó a Corinthians

Corinthians anunció la inscripción de Pedrinho y YonyGonzález en la lista para el Campeonato Paulistay ambos jugadores quedaron disponibles para el clásico de esta tarde ante Sao Paulo; pero volvió a omitir a Ángelo Araos.

El mediocampista chileno ya había qudado fuera de la lista de buena fe para la Copa Libertadores -el Timao fue eliminado por Guaraní- y ahora suma un nuevo portazo de parte del entrenador Thiago Nunes.

Con la inclusión de Pedrinho, seleccionado Sub 23 de Brasil, y el colombiano González, que llegó desde el Benfica, solo quedan dos cupos en la nómina para el Paulistao. Uno será para el lesionado Danilo Alvear y el segundo para Ederson, que llegará la próxima semana.

De esta manera, Araos deberá buscar club o esperar hasta marzo para ver si encuentra lugar en el Brasileirao o mayo para la Copa de Brasil. Lo cierto es que el antofagastino no está en los planes del Timao.

Araos llegó a Corinthians a mediados de 2018 luego de una gran aparición en el fútbol chileno, con las camisetas de Antofagasta y Universidad de Chile. No tuvo regularidad y el año pasado partió a préstamo a Ponte Preta.

Lee también
Rangers denuncia apretón: "Un grupo agredió y amenazó al plantel"
Chile

Rangers denuncia apretón: "Un grupo agredió y amenazó al plantel"

Patricio Yáñez menciona al DT que puede arreglar todo en la U
U de Chile

Patricio Yáñez menciona al DT que puede arreglar todo en la U

Pellegrini se enoja con los malagradecidos del Betis: "Cuesta entender..."
Internacional

Pellegrini se enoja con los malagradecidos del Betis: "Cuesta entender..."

DT campeón en Chile que mira la U sigue sufriendo en México
U de Chile

DT campeón en Chile que mira la U sigue sufriendo en México

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo