arrow_downward
Angelo Araos estuvo a préstamo en Ponte Preta en 2019 y regresó a Corinthians

Últimas noticias

Internacional Fútbol brasileño

Otro golpe: Corinthians no inscribe a Ángelo Araos en el Campeonato Paulista

El mediapunta chileno, que había mostrado progresos en el último Sudamericano Preolímpico, volvió a quedar fuera del plantel después del Timao tras su ausencia en Copa Libertadores.

escrito por
Nicolás Olea

Angelo Araos estuvo a préstamo en Ponte Preta en 2019 y regresó a Corinthians

Angelo Araos estuvo a préstamo en Ponte Preta en 2019 y regresó a Corinthians (Foto: Getty Images)

Corinthians anunció la inscripción de Pedrinho y Yony González en la lista para el Campeonato Paulista y ambos jugadores quedaron disponibles para el clásico de esta tarde ante Sao Paulo; pero volvió a omitir a Ángelo Araos.

El mediocampista chileno ya había qudado fuera de la lista de buena fe para la Copa Libertadores -el Timao fue eliminado por Guaraní- y ahora suma un nuevo portazo de parte del entrenador Thiago Nunes.

Con la inclusión de Pedrinho, seleccionado Sub 23 de Brasil, y el colombiano González, que llegó desde el Benfica, solo quedan dos cupos en la nómina para el Paulistao. Uno será para el lesionado Danilo Alvear y el segundo para Ederson, que llegará la próxima semana.

De esta manera, Araos deberá buscar club o esperar hasta marzo para ver si encuentra lugar en el Brasileirao o mayo para la Copa de Brasil. Lo cierto es que el antofagastino no está en los planes del Timao.

Araos llegó a Corinthians a mediados de 2018 luego de una gran aparición en el fútbol chileno, con las camisetas de Antofagasta y Universidad de Chile. No tuvo regularidad y el año pasado partió a préstamo a Ponte Preta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;