Corinthians anunció la inscripción de Pedrinho y Yony González en la lista para el Campeonato Paulista y ambos jugadores quedaron disponibles para el clásico de esta tarde ante Sao Paulo; pero volvió a omitir a Ángelo Araos.

El mediocampista chileno ya había qudado fuera de la lista de buena fe para la Copa Libertadores -el Timao fue eliminado por Guaraní- y ahora suma un nuevo portazo de parte del entrenador Thiago Nunes.

Con la inclusión de Pedrinho, seleccionado Sub 23 de Brasil, y el colombiano González, que llegó desde el Benfica, solo quedan dos cupos en la nómina para el Paulistao. Uno será para el lesionado Danilo Alvear y el segundo para Ederson, que llegará la próxima semana.

De esta manera, Araos deberá buscar club o esperar hasta marzo para ver si encuentra lugar en el Brasileirao o mayo para la Copa de Brasil. Lo cierto es que el antofagastino no está en los planes del Timao.

Araos llegó a Corinthians a mediados de 2018 luego de una gran aparición en el fútbol chileno, con las camisetas de Antofagasta y Universidad de Chile. No tuvo regularidad y el año pasado partió a préstamo a Ponte Preta.