En Boca Juniors los escándalos siguen luego de varias filtraciones que confirman rupturas entre directivos y algunos jugadores ahora se suma el hecho de una fiesta que varios de los integrantes del club hicieron una fiesta fuera de todos los protocolos sanitarios establecidos en Argentina ante la pandemia de Covid-19.
Se dieron a conocer varios videos de una fiesta de cumpleaños de Esteban Andrada a la que asistieron algunos de sus compañeros Frank Fabra, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano pero en total la reunión superó los 40 asistentes. Los protocolos en Argentina no permiten más de 10 personas.
Otro de los grandes problemas que avivó la polémica fue el nulo uso de mascarillas o distancia social, algo que ha preocupado a la directiva de Boca Juniors. “Esto no cae bien. La fiesta se dio en un ámbito privado, previo a un día libre y en medio de una pretemporada, pero lo que pasó no está bien”, apunta una fuente xeneize a Diario Olé.
Para el cuadro argentino han sido bastante convulsos fuera de lo que sucede en su pretemporada pues hay informaciones de una ruptura entre los capitanes del equipo, encabezados Carlos Tévez, y el Consejo de Fútbol, que lidera Juan Román Riquelme.
No son tiempos fáciles en Boca Juniors que viven polémicas extra deportivas sin empezar la temporada pero esperan que al comenzar la pelota a rodar, pero suman un nuevo problema de los que se han presentado en días recientes.