La interna de Boca Juniors está quebrada, ya que Jorge Bermúdez, integrante de la Comisión de Fútbol y referente de la institución, no se lleva con Carlos Tévez, quien también es importante en la historia reciente del equipo.

El quiebre subió un escalón más con la filtración de un audio del colombiano hablando sobre la cercanía y vacaciones compartidas entre el Apache y el ex presidente de Xeneize, Daniel Angelici, quien es del mismo sector que Mauricio Macri. Por su parte en el bando gobernante están el presidente, Jorge Ameal, junto a Juan Román Riquelme. 

"Son personas libres, no son delincuentes, al menos socialmente. Se pueden juntar, se pueden ver, pueden tomar un café. Nosotros no podemos atacar a Tévez porque se junte con Angelici, con Macri, con los dos juntos, o con los que quiera amigos", dice el Patrón en el audio que le filtraron.

"En esto hay que ser muy inteligentes y muy transparentes. Nosotros seguimos en lo de nosotros, papá. Que él siga haciendo sus cosas, pero quedan en evidencia cuáles son las intenciones. Evidentemente", añade.

El inicio del conflicto fue en redes sociales, donde el ex defensor citó la nota de un medio independiente hablando de un eventual arribo a la directiva por parte de Tévez de la mano de Angelici: "Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre dónde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer", redactó el 28 de junio de 2020.

Un día después volvió a la carga por la misma vía: "Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros".