logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Mexicano

Oficial: Ángelo Sagal fue anunciado como flamante refuerzo del novel FC Juárez del fútbol mexicano

El delantero llega desde Pachuca y la Copa América al "Bravo", que le ganó la pulseada a Universidad de Chile.

Oficial: Sagal no llega a la U.
Oficial: Sagal no llega a la U.

El FC Juárez le dio la bienvenida a Ángelo Sagal y anunció oficialmente al delantero de la selección chilena como refuerzo para el segunda semestre. El atacante fue parte de la Roja en la Copa América de Brasil y llega proveniente del Pachuca.

“El chileno Ángel Sagal es nuevo delantero del FC Juárez, por cuestiones extradeportivas recién ascendido a la Liga MX, para la temporada 2019-20”, consignó Fox Sports México.

Juárez es un novel club del fútbol mexicano fundado recién en 2015 y que disputará la Primera División. Para ello ya cuenta además con las altas de Jefferson Intriago, Gustavo Velázquez, Eduardo Pérez, Alberto Acosta, Joaquín Esquivel y Darío Lezcano.

Cabe recordar que hasta hace algunas semanas Sagal fue opción de Universidad de Chile para reforzar el ataque, pero las negociaciones no prosperaron.

Si bien el cuadro mexicano aún no revela las condiciones, todo apunta a que Sagal arribó a préstamo por un año con un aparto de contrato que permite la opción de compra.

Publicidad
Lee también
Thompson está desaparecido y su club toma dura decisión
Chile

Thompson está desaparecido y su club toma dura decisión

La oportunidad de oro que se le presenta a Luciano Arriagada
Colo Colo

La oportunidad de oro que se le presenta a Luciano Arriagada

Emotivas palabras de Thompson al recordar a Colo Colo
Colo Colo

Emotivas palabras de Thompson al recordar a Colo Colo

Vélez de Quinteros le lanza cruel burla a Alarcón
Internacional

Vélez de Quinteros le lanza cruel burla a Alarcón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo