El pasado mes de diciembre elFC Copenhaguen de Dinamarca rescindió el contrato con el ex Arsenal Nicklas Bendtner, y pese a estar sin club desde aquel entonces, el delantero decidió adquirir un lujoso Rolls Royce de 330.000 euros, causando que su novia, la modeloPhiline Roepstorff, explotara en furia.
“Tiene que doler un poco el obtener aquellas cosas con las que sueñas.Es mi dinero, lo he ganado, así que puedo gastármelo en lo que yo quiera. Ella (su novia) piensaque la compra que quiero hacer es de descerebrado.Puedo entenderla, porque es mucho para un coche”, reconoció Bendtner en la televisión danesa.
El ex jugador del Arsenal y su novia actualmente participan de un reality show donde comparten momentos íntimos de sus vidas, y cuya emisión ha ganado gran cantidad de público durante el período de confinamiento, por lo queRoepstorff aprovechó la pantalla para criticar al delantero:
“Necesita comprender que en realidad no tiene trabajo ahora mismo. Es un coche mega-lujoso que nadie tiene en Dinamarca. Sólo lo quiere porque quiere todo lo que la gente no tiene”, dijo la modelo y presentadora.
El culpable del enfrentamiento entre Nicklas Bendtner y su noviaes el nuevo Rolls-Royce Black Badge Wraith, cuyo valor asciende a los 330.000 euros y que según su descripción es dueño de “un dinamismo irresistible, esculpido para aquellos que se atreven a desafiar las convenciones”.
“Creo que es estúpido poner tanto dinero en algo tan inseguro como un coche, que sabes que tarde o temprano perderá valor”, aseguró Bendtner demostrando que recapacitó tras las duras palabras de su novia.
Pese a que el futbolista efectivamente viajó a Alemania para negociar la adquisición del lujoso automóvil, al parecer sus ganas de comprarlo y trasladarlo a Dinamarca estarían disminuyendo, ya que las críticas por su situación de desempleo lo habrian hecho entrar en razón.