El Arsenal no dio regalos en el Boxing Day y goleó por 0-5 al Norwich City por la fecha 19 de la Premier League en el estadio Carrow Road. Los Gunners se llevaron los tres puntos y siguen en racha peleando arriba en zona de Champions League.

Bakayo Saka abrió la cuenta con un zurdazo cruzado en los 5 minutos. Kieran Tierney puso el segundo con remate al segundo poste que dio en el palo para ingresar en la portería (44’).

Ya en el segundo tiempo Saka puso el segundo personal y tercero del Arsenal con disparo desde la entrada del área (67’). Alexandre Lacazette firmó el cuarto de penal (84’) y Emile Simith Rowe sentenció la goleada en los  90’.

Con la victoria, Arsenal alcanza su cuarta victoria en línea en la Premier League tras los triunfo contra Southampton, West Ham United y el Leed de Marcelo Bielsa.

En la tabla, Arsenal es cuarto con 35 puntos, a seis unidades de ventaja del Tottenham Hotspur (29), que registra tres partidos menos. Norwich City es colista (20°) con 10 positivos.

Por la próxima fecha de la Premier League, Arsenal recibirá al Wolverhampton y Norwich City será visita ante Crystal Palace.