Neymar tiene contrato hasta junio de 2022 con el Paris Saint-Germain y, pese a toda la polémica que ha rodeado su permanencia en la capital francesa, el PSG está a la tarea de extenderle el vínculo al brasileño.

El atacante vive un renacer junto al PSG y cumple un papel protagónico en los últimos meses con nueve goles en ocho partidos. Según ESPN, Neymar está “reconciliado” con el club y se abre a negociar una extensión de contrato.

Tras caerse su regreso al Barcelona el verano pasado en Europa, la gran duda de Neymar es ver cómo termina el PSG en la Champions League, torneo en el que está clasificado a octavos de final con Borussia Dortmund como rival por el paso a cuartos.

La prensa europea asegura que el propietario de los galos, Nasser Al-Khelaifi, ya le preguntó a Ney por sus pretensiones económicas para renovar en el PSG.

Así las cosas, el PSG deberá hacer frente a una posible y nueva ofensiva de Barcelona a mitad de año, además de mejorar el salario de 36,8 millones de euros que Neymar recibe actualmente por año. A principios de enero el Paris Saint-Germain ya le realizó la primera oferta al jugador.